viernes, 22 junio de 2012 | 18:31

Cientos de alumnos continúan recibiendo las charlas sobre el cuidado del agua

El Gobierno de la Provincia de San Luis, a través de San Luis Agua, continúa con el ciclo de charlas de concientización sobre el cuidado del agua, que incluye un amplio cronograma de visitas a distintas instituciones educativas de la ciudad.

De acuerdo al cronograma, los técnicos del área comunicación visitaron este viernes las instalaciones de la Escuela EPED Nº1, Maestra Rosenda Quiroga, ubicada en la ciudad de La Punta. Allí se brindaron dos charlas en grupos de distintas divisiones correspondientes al 5º grado.

A través de la interacción con los alumnos y el apoyo de las docentes, se expuso la problemática hídrica a los grupos de 5º grado que restaban recibir la charla. La modalidad al mostrar la crisis hídrica en nuestro país y en el mundo, fue a través de la proyección de un variado contenido visual, que ilustró la ponencia de los comunicadores de prensa, como también la emisión de un video para complementar y cerrar los contenidos volcados.

De este modo, los alumnos pudieron opinar y preguntar acerca de la problemática, como también incorporar contenidos de las conclusiones finales del Congreso Internacional del Agua, organizado el pasado 22 de marzo por San Luis Agua en Potrero de Los Funes.

Los 5º grado de las instituciones interesadas en incluirse en el cronograma de capacitación, pueden solicitarlo al área de prensa a través del correo electrónico sanluisaguaprensa@gmail.com, o bien a los teléfonos 4452000 int. 4873 o int.3437, de 8:00 a 17:00. El cronograma de las jornadas de concientización continúa en quince días con otras entidades escolares de las ciudades de La Punta y San Luis.

Alumnos que participaron de las charlas de concientización sobre el cuidado del agua.

Alumnos que participaron de las charlas de concientización sobre el cuidado del agua.