jueves, 21 junio de 2012 | 18:08

Rally Argentino: La Ministra de Deportes se reunió con el Jefe de la Policía

Con motivo de realizarse en San Luis la 5º fecha del Rally Argentino, la ministra de Deportes, María Celia Sánchez, se reunió con el jefe de la Policía de la Provincia, Miguel Ángel Ubieta para ultimar detalles sobre el operativo de seguridad que se dispondrá durante la carrera.

Como se anunció anteriormente, el próximo 29 y 30 de junio y 1 julio del corriente año, se disputará en San Luis el XXI Rally de San Luis ‘Sueño Panamericano’ y la 5º fecha del Rally Argentino, por caminos de la Provincia.

En el ámbito de la reunión, la ministra Sánchez, reunida con parte de su equipo del Ministerio de Deportes junto al jefe de la Policía de la Provincia, Miguel Ubieta; el jefe de la Policía de Tránsito, Claudio Lattini; y el jefe del Departamento de Operaciones, Walter Cuello, coordinaron las acciones que se desarrollarán en materia de seguridad.

Se prevé un despliegue de 150 efectivos policiales a lo largo de las tres jornadas en todas las etapas del rally.

De la carrera participarán alrededor de 70 autos, entre la categoría del Rally Argentino y la fecha del Rally Provincial, que se disputarán en conjunto. Ramón Garro, Federico ‘Fridy’ Bassi, Miguel Baldoni, Julio Gómez y Mario Verdaguer, son los pilotos puntanos que nos representarán en ambas competencias.

Durante la reunión se ultimaron detalles para el operativo de seguridad de la competencia.

Durante la reunión se ultimaron detalles para el operativo de seguridad de la competencia.