jueves, 21 junio de 2012 | 18:00

Exitosa presentación de San Luis Logística ante productores del Valle del Conlara

Este jueves 21 de junio, el Ente Coordinador Zona Franca, Zona de Actividades Logística y Comercio Exterior, presentaron en el auditorio de la Municipalidad de Tilisarao, el proyecto ‘San Luis Logística’.

La disertación acerca del proyecto San Luis Logística, estuvo a cargo del jefe de Programa de Inversiones y Estrategias Comerciales, Rubén Moreno, quien estuvo acompañado por la jefa de Programa de FerroZal, Silvana García, el jefe del Programa ZAL, Diego Pájaro, y el jefe de AgroZal, Eduardo Rivero.

En dicho evento se resaltaron los beneficios que brinda cada unidad de negocios de SAN LUIS LOGISTICA a los diferentes sectores productivos de la Provincia.

Contó con la presencia del Intendente de Tilisarao, Omar Olguín y participaron más de 50 empresarios entre los sectores industriales, agropecuarios y mineros.

Posteriormente se procedió a agrupar a los empresarios presentes por sector al cual pertenecen, con el fin de conocer las necesidades que en materia de logística están demandando, efectuando un relevamiento acerca de los productos, volúmenes de producción, origen y destino de los mismos para así conformar una matriz de carga de productos elaborados de la Región del Valle del Conlara.

Tanto los empresarios, como las autoridades presentes, calificaron al evento como muy positivo, ya que de cara al futuro permitirá mejorar  la competitividad, virtud del abanico de oportunidades que ofrece SAN LUIS LOGISTICA derivados de la disminución del costo de los fletes hacia los distintos puertos y puntos del país.

Presentación del proyecto 'San Luis Logistica'.

Presentación del proyecto ‘San Luis Logistica’.