martes, 19 junio de 2012 | 14:23

El Ministerio de Deportes junto a la 3ra Olimpiada Nacional de Bomberos

La Ministra de Deportes, María Celia Sánchez, entregó este martes una serie de elementos deportivos y trofeos para la 3º Olimpiada Nacional de Bomberos, organizada por la Policía de la Provincia de San Luis, del cuartel II, de la Ciudad de La Punta.

Este mediodía la titular del Ministerio de Deportes, María Celia Sánchez, hizo entrega al  jefe del Cuartel II de la División Bomberos de la ciudad de La Punta, Walter Daniel Roble,  20 trofeos y elementos deportivos, que incluye pelotas de vóley y futbol y equipos de gimnasia, para ser utilizados en la 3º Olimpiada Nacional de Bomberos que se realizará el los días 22, 23 y 24 de junio en el Estadio “Juan Gilberto Funes” y en la Escuela Rosenda Quiroga, de esa Ciudad.

 

Conferencia de prensa

El próximo jueves 21 de junio a las 10:00 en las Oficinas de Turismo, funcionarios del Ministerio de Deportes darán una conferencia de prensa para brindar más detalles sobre este encuentro nacional, del que participarán deportistas de Catamarca, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, San Luis, y Mendoza.

La ministra de Deportes, María Celia Sánchez, hizo entrega de elementos deportivos al Cuartel II de bomberos de la ciudad de La Punta.

La ministra de Deportes, María Celia Sánchez, hizo entrega de elementos deportivos al Cuartel II de bomberos de la ciudad de La Punta.