jueves, 14 junio de 2012 | 22:11

Villa Mercedes: se entregaron 533 estampillas en la escuela del barrio Jardín del Sur

La entrega de estampillas escolares 2012 siguió su curso en la ciudad de Villa Mercedes. Esta vez se realizó en el barrio Jardín del Sur, en la escuela número 431, Nelly Chenau de Vecino.

El acto de entrega comenzó a las 15:00 con una recepción especial a las autoridades que asistieron, organizada por los alumnos de sexto año.

El gobernador, CPN. Claudio Poggi, destacó que “Los chicos con la entrega de estas estampillas, van integrándose a lo que denominamos la cultura del ahorro”

La directora de la escuela, Mabel Sánchez, subrayó el plantel de docentes con el que cuenta y además agradeció especialmente que a partir del 2012 se haya incorporado el cuarto año en su establecimiento.

Estos 35 alumnos de este nuevo curso fueron quiénes recibieron al go0bernador y al intendente cuando ingresaron a la escuela.

El Gobernador junto a los alumnos que recibieron sus estampillas

Tras el discurso de la directora, se realizó la entrega simbólica de estampillas a seis alumnos del establecimiento y por último, funcionarios docentes y alumnos realizaron la visita a la Huerta Escolar en el marco del programa ‘Cultivando Nuestra Tierra’, del Ministerio del Campo.

El ministro, Felipe Tomasevich, afirmó que “Las escuelas están dejando entrar al ministerio en este tema y por ello les quiero agradecer, porque yo sé que esto es difícil. Tenemos que tomar conciencia de que en 40 años vamos a necesitar otro plantea productivo y estos programas apuntan en ese sentido”

Próximas Entrega de Estampillas

15 de Junio  – Juana Koslay

11:00 Escuela Nº 264 Juan Martín de Pueyrredón – Avda. Del Viento Chorrillero- Ruta Pcia. N° 20 – Km. 7 – Juana Koslay

12:00 Colegio N° 13 Prof. R. Moyano – Avenida Los Nogales y Virgen de Lujan – Juana Koslay.

AUDIO – Gobernador Poggi

DESCARGAR MP3 (2.67 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

AUDIO – Ministro Tomasevich

DESCARGAR MP3 (1.88 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO

Temas Relacionados