sábado, 09 junio de 2012 | 23:57

Rally Nacional: Julio Gómez hizo podio en Catamarca

Con un trabajo prolijo a bordo de un Subaru Impreza que se mantuvo muy sólido, el representante de Quines y La Punta sueña 2019, se quedó con el tercer escalón del podio provisional de la 1ª etapa del ‘Rally del Poncho’.

“Hemos tenido muy buenos parciales en lo rápido, desafortunadamente sabemos que nuestro turbo no va más y cada vez que el piso se afloja el auto pierde mucho. Con Rodolfo Dell´Oso intentamos ajustar al máximo las notas para tratar de compensar un poco la situación y todo ha ido muy bien”, contó el piloto.

Además sostuvo: “Este asunto de la importación, el dolar y cuanta cosa dando vuelta conspira y mucho a la hora de conseguir las piezas del auto. Espero que para San Luis llueva un turbo del cielo”

Álvaro Marchetto, su compañero de equipo en el DS, fue el legítimo ganador de la etapa aventajando a Juan Carlos Alonso por 23,9″, ambos con Mitsubishi pero distinta evolución. Gómez, con el mejor Subaru clasificado, los escolta con una diferencia de 36,7 y 1.00,6 respectivamente.

La actividad del domingo comenzará a las 9:13.

Buena actuación de Gómez en Catamarca.

Buena actuación de Gómez en Catamarca.

 

 

 

Temas Relacionados