viernes, 08 junio de 2012 | 15:10

Medio Ambiente participó de la primera reunión del Consejo de Ciencia y Tecnología

El Ministerio de Medio Ambiente, representado por el jefe de Programa Gestión Ambiental, Luciano Andrade, participó de la reunión para la conformación del Consejo de Ciencia y Tecnología de la Provincia de San Luis. Asistieron además al encuentro en el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte representantes del Ministerio del Campo, del INTI e INTA, universidades de San Luis y cámaras industriales.

La reunión tuvo la finalidad de analizar el estatuto que será la carta orgánica del Consejo que perseguirá la finalidad de encarar acciones para la solución de problemáticas locales y prestar servicios tanto al sector público como al privado.

Andrade consideró importante sumar al acta constitutiva el cuidado por el ambiente: “Propusimos que cuando haya un proyecto que analizar se tenga en cuenta la sustentabilidad y la producción limpia y se haga prevalecer la propuesta que cuide más estos aspectos, siguiendo la tendencia mundial del cuidado del medio ambiente”, puntualizó el funcionario.

La reunión tuvo la finalidad de analizar el estatuto que será la carta orgánica del Consejo.

La reunión tuvo la finalidad de analizar el estatuto que será la carta orgánica del Consejo.