martes, 05 junio de 2012 | 19:03

Más apoyo a deportistas federados que competirán a nivel nacional

Este mediodía, la ministra de Deportes, María Celia Sánchez, entregó traslados a la Federación Sanluiseña de Hockey Sobre Césped y Pista y a la Escuela de Talentos de Tenis que competirán en Mendoza y Entre Ríos respectivamente.

Acompañando los festejos por la semana del Medio Ambiente, este martes al finalizar la bicicleteada organizada con el Ministerio de Medio Ambiente, la titular de la cartera de Deportes, María Celia Sánchez entregó a ambas federaciones los traslados para que puedan competir en torneos de importancia nacional. La entrega fue en el Velódromo Provincial.

Entrega de vouchers a:

Federación Sanluiseña de Hockey Sobre Césped y Pista

Día del viaje: martes 5 de junio

Este viaje lo realiza la Selección Juvenil Femenina de la Provincia, para participar del Torneo Nacional a realizarse en la ciudad de Paraná,  Entre Ríos.

La Federación Sanluiseña de Hockey Sobre Césped y Pista fue creada en el año 2000, y en su poco tiempo de vida, está demostrando que es el deporte que más ha crecido en la Provincia de San Luis y que más jugadoras afiliadas tiene.

Escuela de Talentos de Tenis

Día del viaje: jueves 7 de juni

Viajarán al Torneo Nacional a realizarse en la ciudad de Mendoza.

La Escuela de Talentos de Tenis fue creada en el año 2009 y está destinada a jóvenes talentos  del tenis hasta 14 años en ambos sexo. La escuela es gratuita y está a cargo del profesor Daniel Sánchez.

Esta escuela ha tenido participaciones con muy buenos resultados, destacándose con varias medallas en los Juegos Binacionales de la Integración Andina. Actualmente la Escuela trabaja con más de 100 jóvenes talentos.

La ministra de Deportes, María Celia Sánchez, junto a los representantes de la Federaciones.

La ministra de Deportes, María Celia Sánchez, junto a los representantes de la Federaciones.