martes, 05 junio de 2012 | 15:29

La ministra Luberriaga se reunió con la intendenta de Merlo, Gloria Petrino

Durante la entrevista se avanzó sobre la 23º Edición de la Fiesta Nacional de la Dulzura Merlina, que se realizará los días 17, 18, 19 y 20 de agosto.

Este lunes la ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga recibió a la intendenta de Merlo, Gloria Petrino. El motivo del encuentro fue avanzar sobre la 23º Edición dela Fiesta Nacionaldela Dulzura Merlina, que se realizará los días 17, 18, 19 y 20 de agosto

“Este año serán cuatro días de encuentro con dos carpas temáticas”, dijo Petrino, quien informó que en una de ellas habrá diferentes stands de exposición y ventas (con promoción y exposición), y en la otra se dictarán clases de cocina y números artísticos, entre otras cosas.

De la reunión también participaron el jefe del Sub Programa Eventos Culturales y Fiestas Provinciales, Juan Civalero, el jefe del Área Eventos, Marketing y Comunicación, Cristian Alcántara, el secretario de Turismo Municipal, Miguel Ángel González, la directora de Turismo, Leticia Fernández y la directora de Eventos, Paola Gayol.

La ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, junto a la intendenta de Merlo, Gloria Petrino.

La ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, junto a la intendenta de Merlo, Gloria Petrino.