jueves, 31 mayo de 2012 | 15:21

El X Gran Premio Histórico pasará por San Luis

Hoy jueves 31 de mayo la Ministro de Deportes Lic. María Celia Sánchez fue invitada a participar de la presentación del X Gran Premio Argentino Histórico, que por tercera vez la competencia pasará por San Luis. Lo harán el 14 y 15 de septiembre.

Esta tarde a las 19:00 horas en la Sede del Automóvil Club Argentino en la Ciudad autónoma de Buenos Aires, la Ministra de Deportes junto a Ricardo Becerra, Jefe del Programa Coordinación Deportiva participarán de la conferencia de prensa por el X Gran premio Argentino Histórico que se disputará del 7 al 15 de septiembre recorriendo Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Juan, Mendoza y San Luis. Participan 350 autos antiguos.

En San Luis se corren las dos últimas etapas. El viernes 14 de septiembre: San Luis- Nogolí-Trapiche-La Carolina-San Francisco y el sábado 15 San Luis – potrero de Los Funes- Dique La Florida y El Trapiche.

La competencia anual reúne a los autos que participaron en los tradicionales Grandes Premios de las categorías, Standard, Turismo y Turismo Carretera (TC) con sus recordadas “cupecitas”, y una vez más la Federación Internacional del Automóvil (FIA) incluyó su realización dentro del Trofeo de Rallys de Regularidad Históricos.

Tras la largada simbólica nocturna el 7 de septiembre desde la rampa instalada frente a la sede central del ACA, avenida Del Libertador 1850, de la ciudad de Buenos Aires, la prueba se iniciará en forma efectiva horas después en Luján, provincia de Buenos Aires.

Ministra de Deportes, María Celia Sanchez.

Ministra de Deportes, María Celia Sánchez.