lunes, 28 mayo de 2012 | 18:44

Plan Grandes Amigos: este viernes vencen las inscripciones para profesionales

Desde el Ministerio de Deportes informaron que el viernes 1 de junio vence el plazo para las inscripciones de profesores de educación física, kinesiólogos y fisioterapeutas interesados en prestar servicios para las actividades recreo-deportivas, en el marco del Plan ‘Grandes Amigos’ Experiencia en Movimiento.

La ministra de Deportes, María Celia Sánchez destacó que los profesionales interesados preferentemente no deben pertenecer a los sistemas de salud o educación dela Provinciade San Luis.

El plazo vence el próximo 1 de junio a las 16:00, en las oficinas del Ministerio de Deportes, en el 3º piso del Bloque II, Edificio Proyección al Futuro.

Los Intercolegiales llegaron al sur provincial

Por otra parte, la ministra Sánchez comentó que durante este lunes se desarrollaron las competencias de los Juegos Intercolegiales ‘Integración y Amistad’ 2012 en la Región Educativa III, en el sur de la provincia.

“Se han presentado más de 1250 chicos en las disciplinas de fútbol 5 y atletismo, de las localidades de Buena Esperanza, Navia, Batavia, Fortín El Patria, Unión, Martín de Loyola”, subrayó la funcionaria.

La ministra de Deportes, María Celia Sánchez, durante la conferencia de prensa.

La ministra de Deportes, María Celia Sánchez, durante la conferencia de prensa.



AUDIO

DESCARGAR MP3 (1.12 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS