viernes, 25 mayo de 2012 | 21:26

Exitoso operativo de transporte para el desfile del 25 de Mayo

Según informó  el jefe del Programa Transporte Para Todos, Victor Cianchino, el operativo de transporte planificado por el Ministerio de Industria, Minería, Comercio y Transporte en conjunto con el Ministerio de Educación, con motivo del Desile Civico Militar en la ciudad de La Punta, se desarrolló con absoluta normalidad y de acuerdo a lo planeado.

En 38 colectivos movilizaron a los más de 2.000 alumnos que participaron del desfile. La partida de las unidades hacia la ciudad de La Punta fue de 7:45 a 9:30

Alrededor de 1.000 usuarios utilizaron la extensión del transporte que tenía como destino el Cabildo. El número de colectivos que se utilizó para el servicio regular fue de 9, mientras que  en el horario de mayor demanda, las empresas encargadas de brindar el servicio, agregaron 11 colectivos mas para satisfacer esta necesidad.

El operativo finalizó a las 14:30, cuando partió el último colectivo con los últimos asistentes al desfile.

Por otro lado, para el jueves 24 con motivo de la Vigilia Patria, el  Ministerio de Industria, Minería, Comercio y Transporte, dispuso de colectivos adicionales para el traslado de los ciudadanos que quisieran asistir a la misma.

Jefe del Programa Transporte Para Todos, Victor Cianchino.

Jefe del Programa Transporte Para Todos, Victor Cianchino.