lunes, 21 mayo de 2012 | 19:49

Firman convenio entre DOSEP y Fundación de Acción Social

La obra social Provincial, DOSEP, rubricó un convenio junto a la Fundación Acción Social (FAS), con motivo de ampliar los servicios que se prestan a sus afiliados, en este caso específicamente relacionado al tratamiento de rehabilitación a las sustancias psicoactivas, rehabilitación de la ludopatía y tratamiento de cesación tabáquica.

Cabe destacar que la Fundación tiene como objetivo central  la ayuda a los sectores más necesitados  actuando como intermediarios entre estos y las personas físicas y jurídicas capaces de colaborar con los mismos, realiza programas de prevención y asistencia del uso indebido de drogas, además de brindar capacitación formativamente a profesionales de la salud, de la educación y trabajadores sociales.

“El objetivo de la firma de este convenio es la de brindar nuevas prestaciones a afiliados de DOSEP, con problemáticas adictivas, tratamiento de rehabilitación a las sustancias psicoactivas, rehabilitación de la ludopatía y tratamiento de cesación tabáquica” indicó el Coordinador de la Obra Social, Dr. Gastón Hissa.

Edificio de DOSEP

Edificio de DOSEP

Temas Relacionados