miércoles, 16 mayo de 2012 | 18:06

Este jueves continúa la segunda parte del juicio por el caso Gramaglia

Este jueves 17 de mayo, la Cámara Penal Nº 1 dará inicio al juicio oral por el homicidio del kinesiólogo Darío Gramaglia. Los acusados por el crimen son Pedro Alberto Soria y Hugo Simón Sánchez.

La Cámara Penal Nº 1 dará inicio al juicio oral en la causa: ‘Soria Pedro Alberto y Otros s/ Encubrimiento Agravado Homicidio Calificado por el Modo. Homicidio Calificado por el Concurso de Dos o Más Personas – Damnificado Gramaglia Darío W’, donde se investigará la culpabilidad de los imputados Pedro Alberto Soria y Hugo Simón Sánchez por la participación en el homicidio del kinesiólogo Darío Gramaglia.

Luego de recusaciones planteadas por las partes, que fueron resueltas por la Cámara Penal Nº 2, y remitidas las actuaciones al Superior Tribunal de Justicia, el Alto Cuerpo Judicial resolvió que la Cámara Penal Nº 1 seguirá entendiendo en la causa y deberá efectuar el debate oral.

La primera audiencia comenzará a las 9:00, en la Sala de Juicios Orales Nº 1, del edificio de tribunales, según lo hizo saber el Centro de Información Judicial.

 

Este jueves continúa el juicio por el caso Gramaglia.

Este jueves continúa el juicio por el caso Gramaglia.