miércoles, 16 mayo de 2012 | 15:31

El Intendente de Quines dialogó con funcionarios de Relaciones Institucionales

El jefe del Programa Gobierno y Asuntos Registrales, Federico Lucero Gagliardi, en conjunto con el jefe del Subprograma Gestión Municipal, Guillermo Alaníz se reunieron hoy con el intendente de la localidad de Quines, Julio Gómez.

En esta reunión, el Intendente en compañía del secretario de Gobierno municipal, Carlos Acri, dialogaron con los funcionarios pertenecientes al Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, a los fines de presentar el avance en el proyecto de construcción de viviendas que percibe la localidad.

La regularización del dominio donde se van a construir 15 viviendas fue uno de los temas además de la planificación urbana y servicios básicos municipales en torno a estas obras.

Durante la reunión, Lucero Gagliardi manifestó al intendente haber mantenido una reunión con el Presidente de la Cooperativa de Agua Potable y Servicios Públicos de Quines, quien lo informó sobre la constitución de un nuevo pozo para la extracción de agua en esa localidad.

 

Funcionarios del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad recibieron a autoridades de la Municipalidad de Quines.

Funcionarios del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad recibieron a autoridades de la Municipalidad de Quines.