martes, 15 mayo de 2012 | 11:18

Cerati a dos años del ACV

Cerati, “el guardián cristalino de las guitarras”, de esa manera lo definió Luis Alberto Spinetta cuando el creador de Fuerza Natural sufrió el ACV, por ahora duerme y su música se filtra en cada corazón y suena esperando el milagro.

La noticia conmocionó a todos, propios y extraños, quienes conocieron su arte y lo admiraron y hasta aquellos que no comulgaban con su estilo. El Accidente Cerebrovascular que sufrió hace dos años lo dejó en un largo sueño.

Tiempo antes de partir, El Flaco Spinetta dejó su poesía que define, como nadie, al talento creador

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / Precipitándome a lo insondable / tus caricias me despiertan a la vez / en un mundo diferente al de recién… / Tu luz es muy fuerte / es iridiscente y altamente psicodélica / Te encuentro cuando el sol abre una hendija / que genera notas sobre la pared sombreada / Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca

 

Temas Relacionados