lunes, 14 mayo de 2012 | 20:02

Intercolegiales: ya se inscribieron más de 23 mil chicos

En la próxima semana, se van a desarrollar las competencias de futbol 5 en toda la provincia, el cronograma apunta a las categorías de 9, 10 y 11 años, en las diferentes zonas estipuladas, según destacó la ministra de Deportes, María Celia Sánchez, este lunes durante la conferencia de prensa. Hasta el momento ya se inscribieron 23.200 chicos en todo San Luis.

Los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de mayo, disputarán  los juegos en la zona 1, comprendida por las escuelas: Pancha Hernández, EPET Nº3, y el colegio Lindor Quiroga. Y en el colegio Nº7 Manuel Belgrano.

Además en los clubes Guaycurú, La Merced, el Club Pringles,  y en el Ave Fénix.

En el interior las competencias de Futbol 5 se desarrollarán en La Toma, Villa Mercedes, Concarán, Merlo y Quines, entre otras localidades.

“En total hasta el día de la fecha, en las edades de 6 a 12 años, hay alrededor de 23.200 inscriptos en toda la provincia”, recalcó la ministra de Deportes.

Esta semana habrá Rally provincial en San Luis

Esta competencia automovilística se desarrollará en nuestra provincia, desde el jueves 17, hasta el sábado 19 de mayo.

Habrá autos de diferentes marcas como: Mercedes Benz, Alfa Romeo y recorrerán diferentes zonas de San Luis, como La Florida y  Saladillo, entre otras.

Ministra de Deportes, Maria Celia Sanchez.

Ministra de Deportes, Maria Celia Sanchez.

AUDIO

DESCARGAR MP3 (2 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO