lunes, 14 mayo de 2012 | 15:27

Funcionario de Industria participó en el foro de integración de PYMES al desarrollo turístico regional

En representación del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, el jefe del Subprograma Desarrollo de Inversiones, Incentivos y Fomentos para la Industria y Pymes, Adrián Bona, participó en Mar del Plata del ‘XI Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio’ que organiza anualmente la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

El encuentro tuvo lugar el pasado viernes 11 y sábado 12 de mayo en el Gran Hotel Provincial, y fue inaugurado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el presidente de CAME, Osvaldo Cornide.

 

Más de 800 dirigentes PYMES de todo el país arribaron a la ciudad para participar del Foro que en esta edición llevó por lema “La integración de las PYMES al desarrollo turístico regional”.

 

Durante las jornadas se abordaron las siguientes temáticas: “El fortalecimiento de las PYMES y el desarrollo turístico regional”, “La Inversióne innovación para el desarrollo turístico – comercial”, “La Estrategiade desarrollo para las PYMES turísticas”, “El Turismo y su impacto en la actividad económica”, “La Gestión Estratégicadel Turismo Urbano”, entre otros.

Jefe Subprograma Desarrollo de Inversiones, Incentivos y Fomentos parala Industriay Pymes, Adrián Bona

Jefe Subprograma Desarrollo de Inversiones, Incentivos y Fomentos parala Industriay Pymes, Adrián Bona