viernes, 11 mayo de 2012 | 19:07

Santa Rosa: inauguraron obras del primer aporte económico brindado al Club San Martín

Este viernes se hizo entrega en el Club San Martín de la localidad de Santa Rosa del Conlara, de las obras correspondientes al primer aporte económico de $25 mil pesos que se le brindó al establecimiento para la construcción de los vestuarios tanto del sector de los locales como de los visitantes, construcción de baños y la terminación de la cantina.

El acto contó con la presencia del gobernador de la provincia, CPN. Claudio Poggi, la ministra de Deportes, María Celia Sánchez y del presidente del Club San Martín, Luis Flores, quien dio detalles del uso del aporte económico que el Gobierno Provincial brindó al predio.

El Gobernador, por su parte, anunció que se va a entregar un segundo aporte para la construcción de dos tribunas (una local y otra visitante),  la terminación del alambrado olímpico y la perforación de un poso para sacar agua y regar las canchas.

“El año pasado hicimos un acuerdo para mejorar la infraestructura de los clubes que van a facilitar sus instalaciones para la realización de los Juegos Intercolegiales” comentó el primer mandatario, quién también recalcó la importancia del Ministerio de Deportes ya que es el único en el país, colocando a San Luis como pionero del deporte federado. Tampoco pudo faltar la referencia al sueño de San Luis de formar parte de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019.

Poggi, señaló que estuvo presente en el Club Pringles donde se suscribió el decreto para brindar el mismo aporte económico al club vecino y para finalizar anunció que “vamos a seguir trabajando con las instituciones para que brinden la mayor seguridad a los chicos que asistan a ellas”.

Los integrantes del club, en modo de cierre, entregaron un presente tanto al Gobernador como a la ministra de Deportes, María Celia Sánchez.

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, en el corte simbolico de la cinta que dejó inauguradas las obras del Club Pringles.

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, en el corte simbolico de la cinta que dejó inauguradas las obras del Club Pringles.

 

Entrega de la segunda parte del aporte económico al club San Martín.

Entrega de la segunda parte del aporte económico al club San Martín.

 
AUDIO

DESCARGAR MP3 (4.94 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS


VIDEO

DESCARGAR VIDEO