miércoles, 09 mayo de 2012 | 11:44

Casting en el Set de Cine de La Punta para todos los programas de “Ideas del Sur”

El objetivo es buscar talentos de diversas manifestaciones artísticas, de todas las edades y para todos los programas que la productora realiza. 

El Programa Cine y Música, a cargo de Fernando Ofría, informó que la productora Ideas del Sur realizará un casting el próximo sábado 19 y domingo 20 de mayo en el Set de Cine de la ciudad deLa Punta.
“Este tendrá como objetivo buscar talentos de las diversas manifestaciones artísticas, de todas las edades y para todos los programas que Ideas del Sur realiza”, dijo Ofria, quien nombró algunos como: ‘Este es el show’, ‘La cocina del show’, ‘Sábado Show’ (tu minuto de gloria), ‘Soñando por Cantar’, etc.

Horarios

El Casting iniciará a las 10:00 y culminará ambos días a las 17:00. Se tomarán las pruebas por orden de llegada. En tal sentido, cada persona deberá llenar una planilla con sus datos personales y los cantantes deberán llevar una base musical grabada en CD.

Luego de la prueba, se seleccionarán a las personas elegidas para que exhiban sus destrezas en los programas que decida la productora.



VIDEO

DESCARGAR VIDEO