miércoles, 09 mayo de 2012 | 14:18

La Ministra de Deportes recibió a pilotos del Rally Argentino

Con motivo de realizarse en San Luis la 5º fecha del Rally Argentino, la ministra de Deportes María Celia Sánchez, se reunió este miércoles con los 4 pilotos sanluiseños que representan a San Luis en esta competencia nacional.

Ramón Garro, Federico “Fridy” Bassi, Miguel Baldoni y Julio Gómez fueron recibidos por la Ministro de Deportes y parte de su equipo, para delinear ya detalles de la próxima fecha que se disputará en San Luis el 29 y 30 de junio y 1 julio de 2012.

En este sentido, debatieron los caminos que serán propuestos para que se recorran en la 5º fecha del calendario nacional de Rally Argentino.

El próximo 8, 9 y 10 junio se correrá en Catamarca la 4º fecha de este campeonato.

El Rally Argentino es una categoría creada hace varios años por un grupo de pilotos encabezado por Jorge Raúl Recalde, con el objetivo de conducir y dirigir una categoría muy particular, como es el rally y que tiene muchos adeptos a lo largo y a lo ancho del territorio nacional.

Se trata de una de las categorías más importantes que hoy por hoy tiene el automovilismo nacional, y una de las que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años.

Esta categoría tiene la posibilidad de proyectar competidores en el máximo circuito mundial, en el que incursionaron pilotos como Jorge Recalde, Ernesto Soto, Gabriel Raies, Roberto Sánchez, Marcos Ligato, al igual que Raúl Sufán y Sebastián Beltrán entro otros, y que han conquistado importantes logros internacionales como en el caso de Gabriel Pozzo en el Grupo de Producción. Así como también navegantes de primer nivel, solicitados en gran parte del continente.

Ramón Garro, Federico “Fridy” Bassi, Miguel Baldoni y Julio Gómez fueron recibidos por la Ministro de Deportes y parte de su equipo.

Ramón Garro, Federico “Fridy” Bassi, Miguel Baldoni y Julio Gómez fueron recibidos por la Ministro de Deportes y parte de su equipo.