martes, 08 mayo de 2012 | 17:25

La ministra de Deportes recibió a la Unión de Rugby San Luis

Con motivo de realizarse este fin de semana una capacitación para dirigentes de distintas disciplinas, este martes la ministra de Deportes, María Celia Sánchez, se reunió con Horacio Giunta, presidente de la Unión de Rugby San Luis, a cargo de la organización.

En el ámbito de la reunión, de la cual también participaron el jefe del Programa Deporte Federado, Tulio Lucero; Hernán Cancio, de Eventos Deportivos; y  Federico Furnari, secretario de la Unión de Rugby San Luis, se le entregó una placa a la ministra en agradecimiento a la gestión realizada desde la cartera a su cargo y el apoyo que se le da al rugby sanluiseño.

El próximo viernes 11 y sábado 12 de mayo se realizará un curso de ‘Liderazgo, Gestión y  Planificación Estratégica’, organizado por la Unión de Rugby San Luis, y la Unión Argentina de Rugby, con el apoyo del Ministerio de Deportes.

El jefe del Programa Deporte Federado y de Alto Rendimiento, Tulio Lucero, brindará más detalles en una rueda de prensa el jueves 10 de mayo a las 10:00, en la Oficina de Informes de Turismo.

La ministra de Deportes, María Celia Sánchez, junto a Horacio Giunta, presidente de la Unión de Rugby San Luis.

La ministra de Deportes, María Celia Sánchez, junto a Horacio Giunta, presidente de la Unión de Rugby San Luis.