martes, 08 mayo de 2012 | 10:30

El programa Remediar distribuye más de 4 millones de comprimidos de Levotiroxina de 0.1mg de Laboratorios Puntanos

En horas de la tarde del lunes, partió desde Laboratorios Puntanos un envío de Levotiroxina de 0.1mg, que tiene como destino el Programa Remediar del Ministerio de Salud de la Nación.

Este envío de 4.062.480 comprimidos corresponde al último de una serie en la cual se mandaron un total de 20 millones de comprimidos de 0,05 mg y 0,1 mg de este medicamento.

La compra de levotiroxina por parte del Ministerio de Salud de la Nación, se concretó en forma directa con el número de orden de compra 239. A través del Programa Remediar, los medicamentos de Laboratorios Puntanos se distribuyen en forma gratuita en todas las provincias de país.

El día miércoles 9 de mayo, en el transcurso de la mañana, el envío de levotiroxina será entregado por el mismo Presidente de Laboratorios Puntanos S.E., Lic. Pablo Alfredo Bronzi, en el depósito del Ministerio de Salud de la Nación sito en calle Virrey Ceballos 1650 CABA. Luego de la entrega, el titular de esa institución, mantendrá una reunión en la Sede de la ANMAT con el Director Nacional, Dr. Carlos Chiale.