miércoles, 02 mayo de 2012 | 17:48

Representantes de la Junta de Gobierno de la provincia italiana de Avellino recorrieron Sol Puntano

Acompañados por el ministro del Campo, Felipe Tomasevich y el secretario General, Legal y Técnico de la provincia de San Luis, Néstor Ordoñez los representantes de la provincia italiana recorrieron las instalaciones de Sol Puntano. La visita se dio en el marco de la firma del Protocolo de  Amistad, Colaboración y Buenas Prácticas entre ambos gobiernos.

Los integrantes de la junta de gobierno de Avellino, encabezados por Giuseppe Antonio Solimine, recorrieron, en horas de la tarde de este miércoles, Sol Puntano donde observaron la producción de alimentos, aceites y vinos, entre otros productos. Además visitarán distintos lugares de la provincia para interiorizarse de las políticas que se aplican en el sector agroindustrial.

Minutos antes, en terrazas del portezuelo, participaron de una reunión con los ministros del Campo, de Medio Ambiente, de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Felipe Tomasevich, Daiana Hissa y Walter Padula, respectivamente. Además el secretario General, Legal y Técnico, Néstor Ordoñez y el rector de la ULP, Alejandro Munizaga.

El minsitro Tomasevich junto a los representantes del gobierno de Avellino.