miércoles, 02 mayo de 2012 | 14:49

Merlo: El Ministerio de Deportes firmará distintos convenios

En el marco de las actividades programadas durante la jornada de este miércoles en el interior de San Luis, se firmará en la Villa de Merlo, un convenio de cooperación entre el Ministerio de Deportes y la Municipalidad local, para que esta zona forme parte de los Juegos Intercolegiales ‘Integración y Amistad’. Además, se firmará otro convenio con el Centro de Jubilados y Pensionados por el Plan ‘Grandes Amigos’.

Esta tarde, en la Villa de Merlo, la ministra de Deportes, María Celia Sánchez, rubricará un convenio de cooperación para la realización de los Juegos Intercolegiales ‘Integración y Amistad’ 2012 con la Municipalidad de esa localidad.

El municipio, a través de dicho convenio, pone a disposición del Ministerio de Deportes, personal de su cartera como así también instalaciones deportivas para el desarrollo de las competencias deportivas.

Por otra parte, Sánchez firmará un convenio de cooperación con la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales ‘Volver a Empezar’, Dalia Navarro, para la realización de las actividades recreo deportivas en el marco del Plan ‘Grandes Amigos’.

La ministra de Deportes, María Celia Sánchez, firmará distintos convenios en la Villa de Merlo.

La ministra de Deportes, María Celia Sánchez, firmará distintos convenios en la Villa de Merlo.

 
VIDEO

DESCARGAR VIDEO