miércoles, 02 mayo de 2012 | 16:55

Mario Verdeguer rumbo a Tucumán con la idea de seguir sumando experiencia

En lo que será su segunda participación dentro del Campeonato Argentino de Rally Clase 3, a desarrollarse los días 4, 5 y 6 de mayo en la provincia de Tucumán, Verdeguer ya tiene todo listo y espera ansioso esta contienda.

Luego de un buen debut en el Rally de Corrientes en el que obtuvo el 8º puesto a bordo de un Mitsubishi Evo IX alquilado,  el piloto del San Luis Racing se prepara para afrontar la competencia tucumana con su Mitsubishi Evo VIII, máquina que le permitiera coronarse como campeón de la clase N4 en la temporada 2011 del Rally Puntano.

El objetivo planteado por Mario Verdeguer y Gustavo Amaya, su navegante, es claro, y pasa por poder completar la totalidad del rally. Tarea nada sencilla, si tenemos en cuenta que será su primera vez en esas tierras, con el agregado de que se correrá una etapa de asfalto y la otra de ripio. Todo un desafío.

“Gracias a Dios ya tenemos todo listo y estamos partiendo rumbo a Tucumán. Sera una carrera difícil, en la que intentaremos buscar un ritmo parejo que nos permita terminar la carrera y ser lo más competitivos posible. Para esta oportunidad ya cuento con mi auto que ha sido revisado y armado por el San Luis Racing. Ojala podamos disfrutar de un hermoso fin de semana. Por último quiero agradecer a todos los auspiciantes que hacen posible que esto se concrete, así como al equipo y a mi familia” anunció el piloto.

Mitsubishi Evo VIII, auto con el que correrá el Verdeguer en Tucumán.

Mitsubishi Evo VIII, auto con el que correrá el Verdeguer en Tucumán.

Temas Relacionados