jueves, 26 abril de 2012 | 17:48

Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños: se rubricó un convenio con la Universidad de La Punta

El secretario General, Legal y Técnico, Néstor Ordoñez, rubricó este jueves un convenio de cooperación con el rector de la Universidad de La Punta, Alejandro Munizaga, que tiene como objetivo avanzar en acciones de asesoramiento y trabajo coordinado con el Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños.

La firma del convenio marco se realizó este jueves a las 17:00 en el despacho de Néstor Ordoñez y contó con la presencia de la titular del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta.

“Hemos puesto a disposición toda la infraestructura, la capacidad y los recursos humanos que tiene la universidad para lo que estime necesario este programa y que sea de utilidad para sus jóvenes empresarios. Esto es un comienzo y como el programa es una política de estado, estimamos que vamos a estar muchos años colaborando con este programa”, sostuvo el Rector.

Por su parte, la jefa del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta, agregó que “realmente es muy provechoso porque nos beneficia en que vamos a poder disponer de las instalaciones de los CID en toda la provincia, la estructura informática y los espacios siempre es un requerimiento importante para el programa, la posibilidad de intercambiar asistencia profesional y fundamentalmente las cuestiones vinculadas a los aspectos tecnológicos como lo es el soporte que ellos poseen del Parque Informático de La Punta”, subrayó la funcionaria.

El secretario General, Legal y Técnico, Néstor Ordoñez, rubricó este jueves un convenio de cooperación con el rector de la Universidad de La Punta, Alejandro Munizaga.

El secretario General, Legal y Técnico, Néstor Ordoñez, rubricó este jueves un convenio de cooperación con el rector de la Universidad de La Punta, Alejandro Munizaga.

AUDIO – Alejandro Munizaga

DESCARGAR MP3 (710 Kb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Carina Peralta

DESCARGAR MP3 (621 Kb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS