jueves, 26 abril de 2012 | 17:39

El 80 % de los intendentes Comisionados se reunieron con el Gobernador en el marco del Convenio ‘Construyendo con tu Pueblo’

Este jueves en horas del mediodía y habiendo tenido una previa reunión con intendentes Municipales, el Gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, presentó el Plan Construyendo con tu pueblo para la realización de obras en diferentes localidades de la provincia.

De la reunión participaron alrededor de 36 Intendentes comisionados quienes  escucharon  los alcances del convenio por parte del Gobernador en conjunto con el ministro de Relaciones Institucionales, Eduardo Mones Ruiz, el ministro de Hacienda, José María Emer, y funcionarios de Asuntos Municipales.

Se trata de una propuesta en el marco del Acuerdo del Bicentenario, orientado a un fondo común  desde el Fondo Federal Solidario y el Aporte del Tesoro Provincial a los municipios  destinados a realizar Obras de Pavimentación, Cloacas, Red de Agua Potable, Tendido Eléctrico y Cordón Cuneta.

En ese sentido, el primer mandatario pidió a los jefes comunales que los municipios y el Gobierno sean los encargados de certificar las obras y transmitió la necesidad de avanzar rápido en la puesta en marcha de las mismas, dando plazos de no más de 30 días para comenzar con las obras para tenerlas completas en un término de seis meses.

El Gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, presentó el Plan Construyendo con tu pueblo para la realización de obras en diferentes localidades de la provincia.

El Gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, presentó el Plan Construyendo con tu pueblo para la realización de obras en diferentes localidades de la provincia.