martes, 24 abril de 2012 | 11:30

Rosas Curi dio la bienvenida a la Comisión Evaluadora del Comité Olímpico Argentino

El intendente de la ciudad de La Punta, Darío Rosas Curi,  dio la bienvenida a los miembros de la Comisión Evaluadora del Comité Olímpico Argentino en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

El titular del Ejecutivo Municipal de La Puntaenfatizó en el sueño de los puntanos y en especial el de los vecinos de La Punta: “en un lugar donde estamos acostumbrados a soñar y hacer realidad lo que soñamos trabajamos cada día para ello, América misma ha sido una tierra de sueños y San Luis sigue soñando y sigue trabajando para darle las mayores posibilidades a su gente”.

Rosas Curi, destacó además que “con la gesta sanmartiniana, San Luis puso a disposición toda su riqueza y sus hombres para acompañar la campaña libertadora” y agregó que a través del reconocimiento histórico se otorgó ala Provincia, “la posibilidad de tener la promoción industrial que fue cuando comenzó a transitar el mundo de los sueños y posibilidades”.

Finalmente, el intendente señaló, “hoy conjugamos sueños con oportunidades y en especial la de poder realizar estos juegos panamericanos en el año 2010 algo que también acompañaremos con mucho trabajo y Progreso”, puntualizó.



AUDIO – Rosas Curi

DESCARGAR MP3 (11.22 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO