jueves, 19 abril de 2012 | 17:24

La Municipalidad de San Luis deberá responder por los autos secuestrados por la Policía Provincial

En una nota enviada por el jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, Diego Masci, al director de Transito de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, José Olguín, le comunica que el predio donde se depositan los autos secuestrados por Policía Provincial y a disposición del Juzgado de Faltas comunal ha colapsado. Por este motivo le solicita al municipio que dé a conocer el lugar donde se enviarán las unidades.

Hasta el día 30 de este mes el predio que posee el Gobierno de la provincia será depositario de los autos y motos que fueron secuestrados por los distintos operativos llevados adelante por el Cuerpo de Inspectores de Tránsito de la Policía.

La misiva girada por Masci da cuenta de que “la cantidad de vehículos secuestrados, a disposición del Juzgado de Faltas Municipal son 544”, la misma agrega que el predio “ha colapsado”.

Por último le solicita que “tenga a bien informar, antes del día 30 de Abril del corriente año, el lugar donde serán depositados los vehículos que fueron secuestrados”.

foto

Edificio de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis.