martes, 17 abril de 2012 | 19:26

Laboratorios Puntanos firmará un convenio con la Sociedad de Cardiología

Este viernes 20 de abril, a las 9.30, en el marco de las VI Jornadas Médicas Interdisciplinarias y las VII Jornadas de Cardiología que se llevarán a cabo en el Hotel Howard Johnson de la ciudad de Merlo, Laboratorios Puntanos S.E. firmará un convenio marco de cooperación con la Sociedad de Cardiología de San Luis.

Este acuerdo prevé la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación y asistencia técnica en áreas de mutuo interés, la organización conjunta de simposios, jornadas, o talleres en el marco de los congresos de ambas instituciones, y también independiente de estos eventos, consensuando el momento en que se organizarán los mismos, la formación y perfeccionamiento de recursos humanos de postgrado, el intercambio de información científica y técnica y la difusión de artículos originales y de revisión en las publicaciones oficiales de las respectivas sociedades científicas.

El convenio tendrá una duración de 2 años y será suscripto por Daniel José, presidente de la Sociedad de Cardiología, y Berta Arenas, presidente de Laboratorios Puntanos, quién expresó al respecto: “Laboratorios Puntanos tiene una importante gama de medicamentos que tienen injerencia directa en el trabajo de los cardiólogos como el clopidrogel, atenolol, atorvastatina entre otros. Además de que nos parece un paso fundamental incursionar en la investigación y desarrollo junto a una entidad tan prestigiosa como la Sociedad de Cardiología”.

 

Laboratorios Puntanos firmará un convenio marco de cooperación con la Sociedad de Cardiología de San Luis.

Laboratorios Puntanos firmará un convenio marco de cooperación con la Sociedad de Cardiología de San Luis.