lunes, 16 abril de 2012 | 09:34

Villa Mercedes: Alberdi cederá sus instalaciones para la escuela municipal de box

Uno de los clubes con más trayectoria en materia basquetbolística, el Alberdi Club, cederá parte de sus instalaciones (en este caso un gimnasio), para que se instalé allí la escuela municipal de boxeo.

Dicho acuerdo establece que Alberdi albergará en su gimnasio a boxeadores que deseen practicar de manera gratuita dicha disciplina y en contrapartida el Municipio local colaborará con la mitad de los costos que tiene la institución en viajes, por su participación en la Liga de Río Cuarto.

Alberdi viene participando y obteniendo muy buenos resultados en la Liga de Río Cuarto desde el año 2009 y en la presente temporada deberá viajar a Sampacho, Río Cuarto, La Carlota y Villa Dolores, ya que de la misma participan equipos de dichas localidades.

El Presidente del club, Antonio Sordi le informó al Intendente Merlo acerca de los avances que tienen sobre la colocación del piso de parquet. Tras haber realizado una denuncia a Defensa del Consumidor y enviar diferentes cartas documentos, desde la empresa de Santa Fe expresaron que a más tardar el 10 de mayo comenzarán a colocar el piso.

En cuanto al boxeo, Alberdi posee un entrenador que es el mismo que entrena a Yohana Alfonso, la mejor exponente de la provincia de San Luis en este deporte. Por tal motivo, dicho gimnasio servirá para la Escuela Municipal de Box, que en la actualidad ya cuenta con 20 practicantes.

 

Temas Relacionados