lunes, 09 abril de 2012 | 13:43

Con más de 500 inscriptos comienza su segundo ciclo la Escuela de Administración Pública

Con 550 inscriptos, la Escuela de Administración, comienza la capacitación a los empleados de la Administración Pública. El desarrollo de los cursos se hará en dos etapas y en la primera parte se extenderán hasta julio.

El acto de lanzamiento del 2º Ciclo dela Escuelade Administración Pública, que tuvo lugar a mediodía en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, fue encabezado por la jefa del Programa Capital Humano, Alejandra Iscaro, junto a la directora Ejecutiva dela FISAL, Agustina Rodríguez Saá y el coordinador Operativo dela Escuelade Administración Publica, Enrique Paladín.

Iscaro, destacó que, “superamos las expectativas con 550 inscriptos, el inicio se hará hoy con el curso de Atención al Público a las 13:30 y se van agregando todos los módulos hasta culminar en julio”.

La funcionaria de Hacienda, destacó el enorme apoyo dela FISALy agradeció la presencia dela DirectoraEjecutivadela Fundación.

El coordinador Operativo de los cursos de capacitación, Enrique Paladín, enfatizó en que, “al igual que el año pasado el primer semestre se centra en su actividad en dos planes estratégicos, 5 módulos temáticos; atención al público, secretariado ejecutivo, actividad contable, legales y despacho de informática, que se desarrollaran hasta julio”.

Paladín, pidió a los funcionarios que les permitan a los empleados realizar las capacitaciones y remarcó que, “se dará la segunda jornada de capacitación y liderazgo que todos los funcionarios ya asistieron el año pasado, este año dos etapas, se replica la etapa para los que no pudieron asistir y la segunda, es para quienes ya asistieron así nivelamos y al final podrán estar todos con la misma capacitación”.

Finalmente, el Coordinador indicó que las inscripciones cerraron el viernes pero seguimos recibiendo solicitudes, “en esta nueva etapa de capacitación acentuamos la relación directa entre el actual trabajo y la capacitación  que se realiza para ver los resultados inmediatos, esperamos alcanzar el mismo éxito que el año pasado”, puntualizó.

El acto fue encabezado por la jefa del Programa Capital Humano, Alejandra Iscaro, la Directora Ejecutiva dela FISAL, Agustina Rodríguez Saá y el Coordinador Operativo dela Escuelade Administración Publica, Enrique Paladín.

 

 
VIDEO

DESCARGAR VIDEO