martes, 03 abril de 2012 | 18:03

Transporte aéreo: Se cumple la ampliación de la operatoria de vuelos semanales a San Luis

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, recordó que San Luis ya cuenta con un nuevo y amplio sistema de vuelos que duplica la cantidad anterior y que unen la provincia con Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

“Desde el domingo 1 de abril ya están en funcionamiento los vuelos de Aerolíneas Argentinas, cubriendo los 7 días de la semana y desde el 2 de abril la empresa Sol también está cubriendo la provincia con cuatro vuelos a San Luis y uno de ellos con destino a Villa Mercedes”, explicó Padula.

En detalle, por un lado, Aerolíneas Argentinas pasó de cuatro a siete vuelos semanales, es decir, uno por día. Y por otra parte, Sol Líneas Aéreas, cuenta con cuatro semanales de lunes a viernes, uno de ellos une la CABA con Villa Reynolds, todos los miércoles.

La gestión realizada desde el programa Transporte para Todos del Ejecutivo Provincial se basa en las necesidades evidenciadas a partir del fuerte impulso del turismo, la actividad industrial, y el auge económico que ha tenido San Luis, sostuvo el funcionario.

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, en conferencia de prensa.