lunes, 26 marzo de 2012 | 16:32

Deporte Federado y Alto Rendimiento: continúan las reuniones

Desde el Ministerio de Deportes de la Provincia de San Luis, dieron a conocer el cronograma de reuniones del Programa Deporte Federado y Alto Rendimiento. El objetivo es reunirse con las distintas federaciones de la provincia, a los fines de regularizar cada una de las situaciones.

El próximo miércoles 28 de marzo, a las 17.00, el jefe del Programa Deporte Federado y Alto Rendimiento, Tulio Lucero, se reunirá con las asociaciones de Tenis de Mesa de Villa Mercedes y San Luis, con el objetivo de organizar os selectivos de esa disciplina para los Juegos Binacionales 2012.

Por otra parte, el jueves 29 de marzo, también a las 17.00, Lucero mantendrá una reunión con los técnicos de las nueve disciplinas que participarán de los Juegos Binacionales, que se desarrollarán del 7 al 13 de octubre, en Santiago de Chile. Los objetivos del encuentro son: explicar los lineamientos a implementarse en el corriente año, solicitar el plan de trabajo para estos juegos, y presentar los apoyos técnicos que colaborarán y seguirán sus entrenamientos.

Cabe destacar, que para esta nueva edición de los Juegos Binacionales, viajarán 190 deportistas sanluiseños de distintas disciplinas, para representar a la Provincia de San Luis en Santiago de Chile.

El jefe del Programa Deporte Federado y Alto Rendimiento, Tulio Lucero