miércoles, 21 marzo de 2012 | 14:38

Plan Grandes Amigos “Experiencia en Movimiento”: se visitaron más de 45 centros de jubilados

Funcionarios del Ministerio de Deportes recorrieron más de 27 localidades del interior de la Provincia con el objetivo de acercarse a los centros de jubilados y coordinar acciones tal como lo establece el Plan Grandes Amigos ‘Experiencia en Movimiento’.

Funcionarios del ministerio de Deporte, visitaron más de 45 centros de jubilados de la provincia en el marco del Plan Grandes Amigos “Experiencia en Movimiento”.

En este sentido, Belén Domínguez y Pablo Sobejano, funcionarios del Programa Deporte Recreativo y Social, recorrieron centros de jubilados nacionales y provinciales en más de 27 localidades de la provincia. Este  miércoles están visitando Los Cajones, Concarán, Tilisarao, Naschel y Santa Rosa y el jueves harán lo propio en San Martin, Las Vertientes, Paso Grande y La Toma.
El Plan Grandes Amigos tiene por objetivo satisfacer y mejorar la calidad de vida del adulto mayor, cuya acción central es establecer un total acompañamiento a los centros de jubilados y pensionados. Los lineamientos generales del plan reúnen actividades vinculadas al deporte, la inclusión digital y la posibilidad de generar proyectos a través del Programa Pueblos Puntanos.
Los centros de jubilados ya visitados pertenecen a las siguientes localidades: El Trapiche, La Punta, Juana Koslay, Justo Daract, Villa Mercedes, Fraga, Merlo, Carpintería, Cortaderas, Villa Larca, Villa del Carmen, La Punilla, Candelaria, Quines, Lujan, San Francisco, Leandro N. Alem, Beazley, La Calera, San Jerónimo, Unión, El Bagual, Fortuna, Arizona, Anchorena, Nueva Galia y Buena Esperanza.
De esta forma continua el cronograma de encuentros con adultos de la 3° edad:
.
  • Miércoles 21 de Marzo
  9:00 hs       Los Cajones
13:00 hs       Concarán
15:00 hs       Tilisarao
  7:00 hs       Naschel
11:00 Hs       Sta. Rosa
.
  • Jueves 22 de Marzo
  9:00 hs       San Martin
11:00 Hs       Las Vertientes
13:00 hs       Paso Grande
15:00 hs       La Toma