miércoles, 14 marzo de 2012 | 09:46

Turismo: Todo listo para el cierre de temporada “Verano 2012”

Este jueves la actividad en la Plaza del Cerro comenzará a las 18.30 con juegos y entretenimientos para los más chicos. El show central está previsto a partir de las 20:00 horas. La entrada será libre y gratuita.

 

Desde el Programa Turismo, informaron que ya está todo preparado para realizar el cierre de temporada “Verano2012”. Será este jueves en la plaza del Cerro a partir de las 18.30 horas con entrada libre y gratuita. El show central está previsto a partir de las 20:00.

Según informó Daniel Algarbe, jefe del Programa de Las Culturas, está confirmada la presencia de los Pintacuentos a partir de las 18:30 horas, “donde los chicos podrán practicar lectura, bailes, coreografías, pintura, maquillaje y juegos por durante casi 2 horas”.

Además harán presencia números artísticos, artesanos de diferentes puntos de la provincia, y cada localidad presentará a su reina”, dijo Carla Lombardo, jefa del Programa Turismo.

Entre otras cosas, la funcionaria comentó que entre los números musicales se destacará la actuación de Melodías del Recuerdo, La Cautana y el Grupo Menta.