jueves, 08 marzo de 2012 | 19:06

Deportes: reunión con miembros de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia

El Ministerio de Deportes, continúa con los encuentros destinados a las federaciones de todo San Luis. Este jueves tuvo su espacio la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de San Luis.

Durante la reunión, el jefe del Programa Deporte Federado y de Alto Rendimiento, Tulio Lucero, informó, en esta oportunidad al presidente de la liga de Automovilismo Deportivo, Rodolfo Zapata, sobre las políticas deportivas que implementa el Gobierno de la Provincia, en relación a las federaciones y al importante rol que cumplen los deportes federados.

A Zapata, se le solicitó que la federación, presente el plan de actividades 2012, que debe incluir, no solo la capacitación en seguridad vial y cursos para navegantes, sino, también el padrón completo de corredores y comisarios deportivos. El plazo de entrega es hasta el 1 de abril.

Cabe destacar que la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis fiscaliza las siguientes categorías: Rally, ARPAD (categoría regional sobre pista de asfalto), karting y CAP (pista tierra).