lunes, 05 marzo de 2012 | 10:57

Una multitud se acercó al Molino Fénix para disfrutar de la primera noche de la “Fiesta de la Música”

Actuaron La Cautana, Kameleba, Cristian López y Ana Paula Rodríguez. El concurso de intérpretes y cantautores fue ganado por Carolina Martín más conocida como “La Colo”.

Tal como estaba previsto este jueves comenzó la Fiesta de la Música en Villa Mercedes. El Molino Fénix fue el lugar de encuentro. En la noche inaugural actuaron La Cautana, Kameleba, Cristian López y Ana Paula Rodríguez entre otros artistas. El concurso de intérpretes y cantautores fue ganado por Carolina Martín, más conocida como “La Colo”. Ella y su grupo en los próximos meses grabarán un CD de 5 temas en la Casa de la Música.

Desde el Programa Cine y Música, a cargo de Fernando Ofría,  informaron que tambiénse realizará un compilado con los mejores intérpretes y cantautores del festival.

Para este viernes está confirmada la actuación de Kejoso, Ave Negra, Daniel el Negro Ferreyra, Algarroba.com, El Grupo Puntano, El Cambio, Nancy Lucero y el cierre estará a cargo del grupo Trulalá.

 

Grilla

Sábado 3 de marzo

NESTOR ARRIETA – NACENCIA – DYNNAMO – TORQUE – FRANCISCO FADON – SAVIA NUESTRA – BOCCA CHIUSA – LOS MARIACHIS – MELODIAS DEL RECUERDO – LA NOCTURNA – PATRICIA SOSA

Domingo 4 de marzo

CUARTO MENGUANTE – TIERRA CRIOLLA – FAHIA  – BITCH ARMY – ALMA DE GUITARRA  – GRUPO MENTA –SERGIO GALLEGUILLO