martes, 28 febrero de 2012 | 08:00

Funcionarios del Programa Las Culturas recibieron a un miembro del Fondo Nacional de las Artes

Este martes en horas de la mañana. Según informaron, realizarán talleres en la provincia y seleccionarán artistas, músicos, escritores y artesanos, para el ciclo “Pertenencia San Luis”.

El jefe del Programa Las Culturas, Daniel Algarbe, acompañado por el jefe del Subprograma Gestión y Administración Cultural, Gustavo Romero Borri, recibieron a Mona Moncalvillo, integrante del Directorio del Fondo Nacional de las Artes. Dentro de los temas centrales, dialogaron sobre la realización de diferentes talleres culturales en la provincia de San Luis y la selección de músicos para el Ciclo “Pertenencia San Luis”.

“Este ciclo se llevará a cabo en Buenos Aires en abril y mayo de este año”, dijo Moncalvillo, quien informó que consiste en una muestra interdisciplinaria, puesta en valor de la diversidad cultural argentina, que se realizará en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes (Rufino de Elizalde 2831). “Aquí participarán artistas, músicos, escritores y artesanos de San Luis especialmente convocados por el F.N.A.”, resaltó.

Para mayor información los interesados deberán contactarse a gestionculturalsanluis@gmail.com

El jefe del Programa Las Culturas, Daniel Algarbe, y el jefe del Subprograma Gestión y Administración Cultural, Gustavo Romero Borri, junto a Mona Moncalvillo, Integrante del Directorio del Fondo Nacional de las Artes.