martes, 05 marzo de 2013 | 18:29

Daniel Bassi regresa al Turismo Nacional con las expectativas renovadas

El próximo 9 y 10 de marzo se llevará a cabo la segunda fecha del Turismo Nacional, en el Autódromo de la ciudad de Trelew. Hasta allí llegará Daniel Bassi, quien retorna a la Clase 2 a bordo de un Renault Clio Mio .

El piloto puntano se apresta a llevar adelante una temporada 2013 con  grandes expectativas , teniendo en cuenta que éste será su tercer ciclo en el marco de una de las categorías más competitivas del automovilismo argentino.

Días atrás, Bassi realizó una serie de test sobre su nueva unidad, los cuales arrojaron perspectivas alentadoras, de cara a lo que se viene. “La verdad que estoy con muchas ganas, no veía la hora de poder volver a subirme a un auto del Turismo Nacional. En cuanto Gaby me propuso correr con un auto de él, no lo dudé ni un segundo ya que son máquinas muy confiables y competitivas, así que las expectativas son bien importantes”, dijo el piloto puntano.

Además, agregó: “Quiero agradecer a todos mis auspiciantes, al Gobierno de la Provincia de San Luis y a mi familia, ya que todos ellos en su medida son quienes hicieron posible este retorno a la categoría”.

Daniel Bassi, retorna a la Clase 2 a bordo de un Renault Clio Mio.

Daniel Bassi, retorna a la Clase 2 a bordo de un Renault Clio Mio.