lunes, 04 marzo de 2013 | 12:30

Educación Vial: Se realizará la primera capacitación sobre manejo responsable de motocicletas

Este martes, a partir de las 10:00, comenzará la “I Capacitación sobre manejo responsable de motocicletas” realizada por el Programa Prevención y Educación Vial, dependiente del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, conjuntamente con la empresa Honda Motor Argentina SA.

La jornada tendrá lugar en el playón de estacionamiento de Terrazas del Portezuelo, ciudad de San Luis. En un primer turno se realizará una charla con videos educativos para luego pasar a la parte práctica, a la que cada participante deberá concurrir con su motocicleta.

La capacitación está destinada a agentes de seguridad y público en general que desee concurrir y estará a cargo de Patricio Morelli, instructor de Manejo de Honda Motor de Argentina SA, quien tiene una vasta experiencia en el tema, ya que es Instructor de Pilotaje de Motos Honda Brasil; Instructor de Manejo de ATV (AllTerrainVehicle) en EE.UU., y Técnicas, Tecnologías y Servicio de Motocicletas básico y avanzado, en México, entre otras. El disertante ha sido reconocido por Honda Driving Safety Promotion Center por el “Alto nivel de habilidades de Manejo” demostradas en la 5ª Competencia de Instructores de Manejo en Japón.

Manejo responsable de motocicletas.

Manejo responsable de motocicletas.