COMPRÁS Y EL DELIVERY LO LLEVA A TU CASA
lunes, 18 mayo de 2020 | 14:46

Sol Puntano realizó la primera tanda de entrega a domicilio de plantines

Este viernes, la colonia agrícola repartió más de 50 bandejas de plantines entre la ciudad capital, Juana Koslay, La Punta y El Volcán.

Continuando con la modalidad de envíos a domicilio y respetando las medidas y protocolos determinados por el Comité de Crisis, Sol Puntano entregó la primera tanda de bandejas de plantines, entre las localidades de San Luis, Juana Koslay, La Punta y El Volcán.

“Es una muy buena opción que da Sol Puntano para que podamos armar nuestra propia huerta en casa”, comentó Cecilia, vecina de Juana Koslay que, además de pedir su bandeja, encargó algunos productos envasados de la colonia. “Suelo comprar los productos en la feria y que los traigan a domicilio por el coronavirus es una gran oportunidad para seguir teniéndolos en casa”, cerró.

Por otro lado, Marcela, del barrio Los Eucaliptos, comentó: “Todos deberíamos tener nuestra propia huerta en casa”, además escuchó atentamente las indicaciones de los técnicos del Ministerio de Producción, que brindaban algunos consejos sobre la implementación de la huerta. “Es una gran oportunidad para mantener nuestra huerta con las verduras de otoño invierno”, agregó.

Desde la colonia agrícola destacaron que la iniciativa tuvo una gran repercusión, ya que mucha gente se está comunicando para obtener su bandeja, y que pronto responderán a todos los mensajes recibidos. “Iremos tomando todos los pedidos y coordinando las próximas entregas, que varían de acuerdo al stock de bandejas disponibles y lista para entregar”.

La bandeja de plantines que ofrece la colonia agrícola cuenta con 128 plantines de 8 especies diferentes, entre las que encontramos acelga, remolacha, repollo, lechuga rulito, lechuga mantecosa, coliflor, cebolla y rúcula, además de una guía calendario con indicaciones técnicas.

En las bandejas se pueden pedir diversos combos de productos envasados y elaborados en la fábrica de Sol Puntano como vinos, aceite de oliva, mix de frutos secos y mermeladas, entre otros.

Aquellos pedidos que se tomen los lunes y martes se entregarán los miércoles; mientras que los que se tomen los miércoles y jueves, se repartirán los viernes.

El servicio de delivery de Sol Puntano abarca las siguientes zonas: la capital puntana, Juana Koslay, La Punta y El Volcán. Todos aquellos que quieran realizar su pedido pueden hacerlo vía telefónica al 2664-360511 (se reciben WhatsApp), como así también por mensaje directo en la página de Facebook. Los clientes, además de pagar con dinero en efectivo, podrán hacerlo con tarjeta de débito o a través de Mercado Pago.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados