INTERCOLEGIALES CULTURALES
miércoles, 31 julio de 2019 | 17:17

El espacio de consultas continuará durante los primeros días de agosto

Durante la mañana y la tarde de este miércoles 31 de julio se habilitó un espacio en el MUHSAL para consultas y asesoramiento a los docentes que están desarrollando proyectos de intercolegiales culturales. 

La actriz Adriana Durigutti, integrante del equipo de Intercolegiales Culturales.

La actriz Adriana Durigutti, integrante del equipo de Intercolegiales Culturales.

Luego de la etapa de entrenamiento artístico, el Subprograma Intercolegiales Culturales continúa trabajando en el acompañamiento a los docentes de escuelas de toda la provincia que junto a sus alumnos están desarrollando proyectos que serán presentados públicamente en los próximos meses.

Este miércoles 31 de julio se habilitó un espacio de consultas y asesoramiento en el primer piso del MUHSAL durante la mañana, de 9:00 a 11:00, y por la tarde, de 15:00 a 17:00. Allí, un importante número de docentes se acercó para realizar consultas variadas a los integrantes del equipo del Subprograma Intercolegiales Culturales.

“Es muy interesante porque los docentes llegan con consultas muy puntuales porque pudieron avanzar muchísimo y siempre se mantiene esa esencia de mostrar la Puntanidad a través de las distintas disciplinas artísticas”, expresó la actriz Adriana Durigutti, integrante del equipo de Intercolegiales Culturales.

El jueves 1º de agosto se habilitará el espacio de consulta en el Complejo “Molino Fénix” en Villa Mercedes y se repetirá en la ciudad de San Luis, el próximo miércoles 7 de agosto. Además, el equipo de Intercolegiales Culturales viajará a distintas localidades de la provincia para continuar con el acompañamiento de los proyectos.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.