OBRA PÚBLICA
lunes, 06 mayo de 2019 | 07:37

La comunidad de Potrero tendrá un nuevo espacio

Las familias podrán realizar diversas actividades en el SUM acondicionado de Boxes.

El Gobierno de San Luis destinó el SUM, ubicado en Potrero de los Funes para practicar actividades deportivas bajo techo.

Con el objetivo de brindarles a los niños y jóvenes un espacio acondicionado para realizar diversas actividades bajo techo y de forma segura, el Gobierno de San Luis destinó el SUM, ubicado en Potrero de los Funes, para practicar actividades deportivas, sociales y culturales.

“Esto nace a partir de un pedido del personal de la escuela generativa que funciona actualmente y que necesitaba un área para hacer actividades ahora con el comienzo de los fríos. El proyecto fue tomando forma porque además, los vecinos solicitaban un lugar de encuentro, un espacio social y hace un tiempo venimos pensando en abrir boxes a la comunidad. Nuestro gobernador siempre está atento a las necesidades de la gente y por eso vamos a utilizar este salón para realizar capacitaciones desde el programa ‘Pinta San Luis’ para los trabajadores del plan y para que los padres de la escuela estén tranquilos que sus hijos están en un lugar seguro. Además, generamos la apertura del SUM para el entretenimiento y capacitaciones circenses de la mano de los chicos de CircoLibrí . Trasladamos el abrazo del Alberto a todos”, subrayó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

Bajo techo

“Fue un pedido concreto y ahora ya un hecho. Desde la próxima semana vamos a estar brindando información para que vayan conociendo que habrá un nuevo espacio en donde podrán hacer actividades bajo techo, capacitaciones para niños y jóvenes para aprender actividades circenses ahora que se avecina el frío y muchas actividades culturales para toda la familia”, mencionó el funcionario de la cartera y vecino de la localidad, Andrés Dermechkoff,  y agregó además que la iniciativa forma parte de un proyecto de refuncionalización del Circuito Internacional de Potrero de los Funes.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.