"LA PEDRERA"
sábado, 20 octubre de 2018 | 19:15

Se realizó con éxito la sexta edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores

El evento organizado por la cartera productiva desembarcó nuevamente en Villa Mercedes. Productores de toda la provincia y vecinos de la ciudad le pusieron color a la ya conocida feria que ofrece productos regionales, de calidad y con sello puntano.

Desde temprano, los feriantes comenzaron a montar sus stands en los espacios ubicados bajo las tribunas del Estadio Único, mientras que a las 11:00 las puertas se abrieron al público y, durante todo el día, las familias de la zona recorrieron cada uno de los puestos para conocer las características de los productos, comprarlos a precios diferenciales y degustar muchas de las exquisiteces dispuestas a modo de cortesía.

En el amplio paseo formado por los puestos se pudo encontrar desde embutidos y quesos, como los elaborados por los menonitas, hasta los siempre codiciados dulces caseros, también ornamentos en hojalata, muebles de madera, instrumentos musicales, panificación dulce y salada, gran variedad de frutas y verduras, plantas de todo tipo y hasta todos los cortes de “Carnes San Luis”.

También hubo shows en vivo, clases de zumba y hasta una demostración de esquila realizada por la comunidad huarpe.

La organización de la feria estuvo a cargo del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, en conjunto con el equipo del parque “La Pedrera”.

Temas Relacionados