VILLA MERCEDES
lunes, 08 octubre de 2018 | 12:28

Vacunación y actividades preventivas en la primera Feria de la Integración

Este sábado se realizó en Villa Mercedes la primera Feria de Integración Interinstitucional, actividad que tuvo como objetivo propiciar un punto de encuentro entre las familias de la ciudad, fomentar la venta de lo que producen los emprendedores locales y mostrar los diversos servicios que brindan las instituciones de bien público. 

El Ministerio de Salud participó a través del centro de atención primaria “Dr. Briardo Llorente Ruiz”, ubicado en el barrio Santa Rita de Casia, y con el Centro de Prevención y Asistencia a las Adicciones, con sede en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”.

El encuentro se realizó en la Plaza de los Quinteros, ubicada en Chile y Córdoba, donde el centro de salud montó un stand dedicado a la campaña de vacunación que comenzó el pasado lunes, destinada a refuerzos para sarampión, rubéola y paperas, tarea de la que se ocuparon enfermeras, mientras que la ocasión fue propicia para que también hicieran relevamientos los agentes sanitarios y trabajadores sociales.

Mientras tanto, personal del Centro de Prevención y Asistencia a las Adicciones se ocupó de concientizar e informar, valiéndose de recursos lúdicos como títeres y otras expresiones artísticas.

Fotos: Chiche Herrera.