VILLA MERCEDES
martes, 26 junio de 2018 | 13:20

La UPrO firmó un convenio con la Universidad Nacional de San Luis

Estuvieron presentes el rector de la UPrO, Joaquín Surroca, y decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSL, Héctor Flores. Como una primera acción, las instituciones trabajarán en la puesta en marcha del Sistema Informático de Alumnos de la casa de estudios provincial.

“Planteamos la necesidad de hacer funcionar nuestro sistema como en el resto de las universidades nacionales de nuestro país. Para esto necesitábamos contactarnos con una universidad que ya implemente este sistema y que nos guíe en el camino, por eso le pedimos ayuda a la UNSL, quienes estuvieron dispuestos a asistirnos en el marco del convenio firmado años atrás con el Gobierno de la provincia”, explicó Surroca.

En 1994 se firmó un Convenio de Cooperación entre el Gobierno provincial y la UNSL. Al tomar en cuenta este antecedente, se suscribió este martes un Convenio Específico de Trabajo entre la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales; el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica y la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” para trabajar, en una primera instancia, en el análisis y puesta en marcha del Soporte Técnico y Software específico, asistencia permanente y capacitación.

“Esta es la primera de muchas acciones que vamos a desarrollar. Trabajar en equipo potencia las ideas y eso es lo que nos permite realizar esta firma de convenio”, expresó Flores, quien también se desempeña como presidente del Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica.

Nota y fotos: Diego Odorico – Prensa Universidad Provincial de Oficios.

Temas Relacionados