OFERTA EDUCATIVA
lunes, 29 enero de 2018 | 16:34

Última semana para preinscribirse en las siete carreras que ofrece la UNLC

Los interesados se pueden anotar a través de los sitios web de la Universidad Nacional de los Comechingones hasta el lunes 5 de febrero. La institución merlina abrió tres licenciaturas y cuatro tecnicaturas.

Última semana para preinscribirse a las siete carreras que ofrece la UNLC.

Última semana para preinscribirse en las siete carreras que ofrece la UNLC.

Comenzó la última semana de preinscripciones para las siete carreras de la Universidad Nacional de los Comechingones, que conduce la rectora Agustina Rodríguez Saá. Los interesados pueden anotarse hasta el lunes 5 de febrero en los sitios web de la institución: www.unlc.edu.ar y www.launi.com.ar.

Para este año, la UNLC ofrece las licenciaturas en Ciencias Ambientales, en Paleontología y en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada. También las tecnicaturas universitarias en Meteorología, en Gestión del Agua, en Gestión Integral de Incendios Forestales, y en Planificación y Ordenamiento Territorial.

El Curso Preparatorio Universitario (CPU) para la mayoría de las carreras comienza el 5 de febrero a las 18:00 en la sede de la Universidad, ubicada en Héroes de Malvinas y Calle Pública S/N, frente al barrio 227 Viviendas de Villa de Merlo.

Sólo los preinscriptos a la Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera y a la Tecnicatura en Meteorología comenzarán el CPU el 26 de marzo.

 

Nota y foto: Prensa Universidad Nacional de Los Comechingones.

Temas Relacionados