martes, 28 agosto de 2012 | 12:23

Se realizó un taller de comunicación online y redes sociales para la región de Cuyo

Fue el pasado viernes en la provincia de San Juan. Estuvo dirigido especialmente a los técnicos que manejan la “Comunicación en Redes Sociales”, aunque también asistieron equipos de Promoción y autoridades de turismo de la provincia sanjuanina. El Ministerio de Turismo y las Culturas estuvo representado por el Lic. Cristian Alcantara, Jefe del Área Márketing y Promoción Turística.

El pasado viernes en la provincia de San Juan, se llevó a cabo un taller de comunicación online y redes sociales para toda la región Cuyo. Estuvo dirigido especialmente a los técnicos que manejan la “Comunicación en Redes Sociales”, aunque también asistieron equipos de Promoción y autoridades de turismo de la provincia sanjuanina. El Ministerio de Turismo y las Culturas estuvo representado por el Lic. Cristian Alcantara, Jefe del Área Márketing y Promoción Turística.

Según explicó el funcionario, el objetivo principal de este encuentro fue “dar a conocer la importancia de la comunicación online y sus beneficios aplicados a la promoción turística.

La actividad estuvo organizada por el MINITUR y el CFT.